NUEVO LATINO

Que soy, quien soy...y que sere en los anos que me queden??? la verdad no se...pero lo que si se.. no lo cambiaria por nada........

Sunday, July 22, 2007


madre


Despues de algunos meses de trabajo fuerte Madre se aperturo el 10 de julio a las 5 30 pm..fechas que queda en el recuerdo.

La idea es de plasmar comida Latinoamericana como cocinan las mamas.

Madre fue el resultado de mi pasado , presente y futuro el de comer de nino esos platos suculentos, con ese sabor intenso y claro mucho, mucho amor. Madre es un restaurante muy especial, no quiero decir que uno es mejor que el otro, son diferentes., Raza mi querido Raza es donde pude volcar mi sentimientos , esa rabia positiva y dar a conocer quien soy y de realzar mi cocina.

Madre es .....el sentimiento por mi mama, homenajeandola.........como se dice..Madre solo una...y de revocar platos latinos que solo las madres con amor dan a sus seres queridos


Mario Navarrete Jr
Pd: mas fotos por venir, tambien la presencia de Roberto Neira y de Rene Rodriguez y algunos personajes por venir

4 Comments:

At 9:55 AM, Blogger Unknown said...

Bravo, Mario, te felicito. Me muero de ganas de ir a comer a todos tus sitios. Te avisaré.
un abrazo.

 
At 6:06 PM, Blogger pamela said...

mario te deseo lo mejor en tu nueva empresa,dime donde puedo ver la carta de Madre.
felicidades!!!!

 
At 7:50 PM, Blogger Marta Elena said...

Llegué por aquí por casualidades en la vía cibernética, un saludo desde Venezuela, fíjate que mi blog es de gastronomía que casualidad no? y mira que no andaba buscando nada relacionado al respecto.

 
At 12:34 PM, Blogger Kaleb said...

Mario Felicitaciones te he seguido gracias a rodrigo de lujo una felicitacion yo espero irme a radicar para diciembre a quebec y poner una chocolateria con bombones rellenos un abrazo y estamos en contacto

 

Post a Comment

<< Home