NUEVO LATINO

Que soy, quien soy...y que sere en los anos que me queden??? la verdad no se...pero lo que si se.. no lo cambiaria por nada........

Thursday, August 10, 2006


Emma Nicola la que me remplazara en 20 anos.

aqui una foto de Emma Nicola Navarrete..junto al libro donde sale su padre..Ayer estuvo en el restaurante viendo el servicio por unos minutos al lado de su madre...a su corta edad le hago oler diferentes productos para que pueda crecer con el espiritu de comer todo lo que se le de...Me gusta mucho el tenerla en la cocina..1 por que me alegra la vida el verla y 2 por que me ve trabajando en mi cocina..eso le quiero inculcar..el respeto por la cocina, por el producto, la brigada, el servicio y el cliente...demostrale mi pasion y que sienta orgullosa que su padre cocina muy bien.
hasta pronto Emma Nicola....papa te espera en Raza...besos.

5 Comments:

At 9:45 PM, Blogger Elena Hernandez said...

Hermosa, hermosa, divina!

 
At 11:55 PM, Blogger Mario Navarrete Jr. said...

Gracias Elena...si mi Emma Nicola esta linda y creciendo muy rapido lo unico es que la veo crecer muy rapido ...cosa que no lo puedo gozar diario por el trabajo.
Mario

 
At 12:44 PM, Blogger Carlos García S. said...

Que lindo que puedas mantenero todo en familia. ¿Qué gracia el trabajo si no tienes tiempo para lo importante?

 
At 12:46 PM, Blogger Carlos García S. said...

Que lindo que puedas mantenero todo en familia. ¿Qué gracia el trabajo si no tienes tiempo para lo importante?

 
At 3:09 PM, Blogger Ahimsa Tienda said...

Hola, acabamos de hacer nuestros primeros contactos por msn, desde lugares tan lejanos.

Espero seguir con el vínculo y estar aqui harto tiempo...

..... Un saludo y estaré visitando.....


adioz..


....


o_O

 

Post a Comment

<< Home