NUEVO LATINO

Que soy, quien soy...y que sere en los anos que me queden??? la verdad no se...pero lo que si se.. no lo cambiaria por nada........

Monday, August 28, 2006

La Familia...y mi gente..

Me gustaria compartir sentimientos y pasion de adentro y dar a conocer en si lo que hago en mi aclamado RAZA.
Mas que orgulloso por Raza es el respeto que le tengo a este santuario por que eso es lo que representa para mi.
Pero antes de entar en detalles me gustaria dar gracias a muchas personas tanto Chefs, cocineros que marcaron de una manera u otra lo que soy hoy en dia, A mi mentor Andrew Siff por el respeto al producto y por haceme entender que lo mas importante es poder satisfacer al cliente.
Siff fue la influencia que tuve para decidirme hacer en un futuro un Chef, pero a lo largo de mi carrera mi familia, mi gente a servido de apoyo y de inspiracion.

Zapatistas, Tupac amaru y muchos mas......gente que lucho para una libertad....libertad que hasta hora no existe....es por eso que mas que cocinar y tener un restorante...es fundametan saber quien soy .
Mi cocina es una REVOLUCION....y eso es lo que trato dedar a conocer de mi latinoamerica.
....por ahora lo dejo aqui ..seguire escribiendo..sobre este orgullo....de adentro

Thursday, August 10, 2006


Emma Nicola la que me remplazara en 20 anos.

aqui una foto de Emma Nicola Navarrete..junto al libro donde sale su padre..Ayer estuvo en el restaurante viendo el servicio por unos minutos al lado de su madre...a su corta edad le hago oler diferentes productos para que pueda crecer con el espiritu de comer todo lo que se le de...Me gusta mucho el tenerla en la cocina..1 por que me alegra la vida el verla y 2 por que me ve trabajando en mi cocina..eso le quiero inculcar..el respeto por la cocina, por el producto, la brigada, el servicio y el cliente...demostrale mi pasion y que sienta orgullosa que su padre cocina muy bien.
hasta pronto Emma Nicola....papa te espera en Raza...besos.